Etiquetas: puerta de la corona, artificial de eucalipto garland, pelota de ratán, corona de flores, la primavera decoraciones palo, lei guirnalda decoración, la pascua corona, hortensia, bola de navidad ornamento de la corona, artificial de calabaza.

€6.56 €8.41
  • En stock
  • w9746


Puntos:

1、ESPECIFICACIÓN: Material: PVC; de Gran Tamaño sobre 38x38cm/14.96*14.96 en.Pequeño Tamaño 30x30cm/11.8x11.8inch

2、DECORATIVOS de la CORONA: El artificial guirnaldas de Navidad está decorado con vitalidad.El otoño de la puerta de coronas de flores puede ser utilizado para dar la bienvenida a su familia y amigos para ir juntos a casa.

3、MANO: Artificial día de acción de gracias corona es una perfecta decoración navideña, no sólo es adecuado para el truco de Halloween, pero también el encuentro con la familia y amigos en el día de acción de gracias.

4、FINA ARTESANÍA: Tratada con la última tecnología de prensado para evitar que las hojas se caigan de la corona, y asegurar el uso de larga duración.

5、la DURACIÓN del COLOR de RETENCIÓN: Con ropa de tela de seda, plástico brillante y duradero anillo de hierro de la construcción, la corona no requiere de mantenimiento para mantener sus colores y aspecto real.

Características:

100% nuevo producto

Hecho de materiales de alta calidad por hecho a mano, con una variedad de elementos de la Navidad para crear un ambiente cálido.

No sólo la Navidad, pero también puede ser utilizado en todo el invierno.El real verdes y varias decoraciones, como bayas, y podemos dar la bienvenida al Nuevo Año de una manera especial.

Especificaciones:

Nombre: Corona De Navidad

Material: PVC

Lista De Embalaje:

1pc corona de Navidad


  • Forma: RONDA
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: PVC


Escribe una reseña

Productos relacionados