Etiquetas: mop delgado, cepillo de limpieza, escoba recogedor conjunto, cepillo de barrido, largo de la fregona, pliegue de la pala, mesita de noche de la fregona, piso fregona, cepillo para polvo escobas, cama de polvo.

€4.06 €5.89
  • En stock
  • w9626


Características:

1. LIMPIAR GRANDES SUPERFICIES de forma RÁPIDA Y sencilla: Utiliza millones de diminutas fibras en la forma perfecta rápidamente atrapar el polvo, la suciedad, así que usted puede limpiar sin esfuerzo, sin el uso de productos químicos!

2. HUMANIZADO :El mango es Desmontable y La microfibra áreas también puede ser doblado, conveniente para usted para limpiar diferentes lugares!

3. FÁCIL DE LIMPIAR:Se puede limpiar el desmontable plumero por el agua directamente, a continuación, escurrir y hace que el cepillo de fibra natural esponjoso; reutilizables.

4. HANGABLE DISEÑO:Manejar con agujero para colgar de diseño.Hangable, secado al Aire, Fácil de almacenar.

5. Alta CALIDAD: en Este plumero con mango largo es fuerte, paños de microfibra no pierde pelo y puede ser utilizado durante muchos años!

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

2. La luz verde de la longitud es ajustable; gris y verde no se puede ajustar en longitud.Fácil de montar para usar, muy cómodo.

Especificación:

Tipo: plumero

Material: fibra de

Verde: 125 cm de Longitud

El paquete incluye:

Opción A:

1 x plumero

1 x paño

Opción B:

1 x plumero

2 x tela

Opción C:

1 x plumero

4 x paño


  • El uso de: Libro De Casos
  • Plumero De La Forma De La Cabeza: Irregular
  • Origen: CN(Origen)


Fcoacevedo1
2020-12-08
5/5
Useful for wymiatania out of refrigerator, washing machine... I Am glad. Fast Delivery Thank You.
Skysoul 19
2020-12-24
5/5
хорошая щетка. Продавцу-спасибо!

Escribe una reseña

Productos relacionados