Etiquetas: 3 modelo, radio de tesla, modelo de 3 tesla spoiler, Modelo De Coche, nikola tesla camisa, ford b max, fiat punto del coche de navegación multimedia, model3 tesla, tesla model 3 pantalla de cine, tesla media de pantalla.

€14.96 €21.37
  • En stock
  • w315


Ajuste exacto a Su Centro de Control de Pantalla para el Modelo 3 Protector de Pantalla Sin necesidad de recortar los bordes

Anti-reflejo - El Tesla Model 3 Protectores de Pantalla son de acabado mate para eliminar el deslumbramiento.Anti-reflexión de la luz del sol cuando usted conduce, proteger sus ojos y claro ver la pantalla del monitor.

Reducir las marcas de los dedos - Capas con revestimiento que repele el aceite de izquierda a partir de sus huellas dactilares y agrega un adicional de suavidad a la navegación de la pantalla.

Protección Superior de vidrio Reforzado con el doble de fuerza como la no-templado alternativas y resistencia efectiva contra los arañazos.

Fácil de Instalar - Fácil de 3 minutos para Instalar sin burbujas,con detección Automática de las características de adsorción a la hora de instalar el vidrio protector de pantalla sólo necesita suave toque de un dedo para completarlo.

Vidrio templado Protector de la Pantalla del Centro de Control de pantalla Táctil de Coches de Navegación Táctil Protector de Pantalla Compatible para el Tesla Model 3,Modelo Y :

-Sensible al tacto,el uso de la delgada y ligera de elaboración para alcanzar el perfecto toque de sensibilidad.

-Resistente a los arañazos, resistir de manera efectiva la colisión de objetos duros y a la fricción, más anti-arañazos.

-Acabado oleofóbico,repele el aceite de izquierda a partir de sus huellas dactilares y agrega un adicional de suavidad a la navegación de la pantalla.

-Anti-reflejo,anti-reflexión de la luz del sol cuando usted conduce, proteger sus ojos y claro ver la pantalla del monitor.

-Fácil de limpiar,simplemente limpie con un paño de microfibra.No hay necesidad de uso nocivo de sustancias de limpieza.Mantenga su pantalla de nuevo.

Protector De Pantalla De Instalación De La Punta:

1. Limpie la pantalla limpia con alcohol tela y polvo de tela.

2. Alineado a la posición y el desgaste de cristal de la película de protección.

3. Línea de dibujo rápidamente en el cristal con los dedos a lo largo de la línea media de vidrio de la parte superior a la parte inferior, con el fin de eliminar la burbuja entre el cristal y la pantalla táctil.

4. Si hay muy pocas burbujas durante la instalación, es normal, por la manera de presionar, empujar la burbuja hasta el borde de vidrio, eliminando las burbujas.


  • La Colocación De La Calcomanía: Panel De Control De Windows
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Metal


Farmerganga420
2020-11-10
5/5
ok
Mgaby 2006
2020-10-02
5/5
Looks ok, very well packed and fast delivered. Looks a bit glossy, but haven’t installed yet. Still waiting for my car.
Elena Carza
2020-10-22
5/5
Settles easily, start from the center and then outward. If bubbles slide below slowly push them out of the frames by exerting slight pressure from the center to the outside. Remove the outer protective film last. The last micro bubbles are left alone.
Exllit Kristi
2020-11-29
5/5
Safe shipping in a large box, thanks!

Escribe una reseña

Productos relacionados