Etiquetas: bmw f30, vintage hermes hombres, honda civic, llave de la puerta de la bolsa de, eslinga de camiseta, ford clave de color de la bolsa, real de cuero bolsos de mano gris, titular de la clave de cuero, la clave de la carpeta de cuero, bus can para honda.

€11.97
  • En stock
  • w19838


[xlmodel]-[personalizada]-[8888]

1. Material:

Alta calidad de hortalizas de curtido de cuero,fuertes y durables,para guiarme.

2. Handtailor:

Muy bonito, muy robusto,la Resistencia contra el desgaste,y por último, para guiarme.

3. Masculino femenino magnético hebilla:

La seguridad y la comodidad. (Abra la hebilla vertical ligeramente hacia afuera,no uso de la fuerza bruta)

4. Máximo de la anchura de la correa : 4.2 CM.

5. Capacidad:

1 llave de coche o de 6-8 llaves de la casa.

[xlmodel]-[foto]-[0000]

[xlmodel]-[personalizada]-[53842]

Con Curtido Vegetal De Cuero De Vaca

Es de curtido vegetal en el agente de curtido (tanino líquido, planta de polifenoles y otros polifenoles compuestos extraídos de las plantas.

Siendo s olid y durable, se puede acompañar por un largo tiempo .En el proceso de interactuar ción con el dueño, poco a poco se siente más y más suave y cómodo.

Se registra el tiempo cuando el propietario es el dueño .Este es un proceso fascinante que se llama "doma" por la piel de los amantes.

[xlmodel]-[personalizada]-[53844]

Latón Macho y Hembra Magnético Hebilla

En comparación con la hebilla magnética Plana,es más seguro y más conveniente.

Hay requisitos especiales para el uso de los hombres-y-Mujeres botones magnéticos: Pon tu dedo debajo de la tapa, a continuación, abra la hebilla vertical ligeramente hacia afuera.No uso de la fuerza brutal.

Va a ser difícil abrir si no son utilizados correctamente.Si se aflojan, presione hacia adentro con destornilladores y otras herramientas.

[xlmodel]-[personalizada]-[53845]

Hechos A Mano De Cuero De Bienes

Son perforados con aceros de alta velocidad por mano,dejando en forma de diamante agujeros(la creación de la increíble bola de masa en forma de puntos de sutura).

El acero no puede penetrar en las 2 capas de cuero de una sola vez, de lo contrario, la apariencia sería dañado.Nuestros artesanos sólo penetran a una capa de cuero de una sola vez.Después de terminar de penetración tanto de ellos, los legisladores deben garantizar que los agujeros tienen una correspondencia uno a uno.A continuación, se cosió con cera-cocida boehmeria hilo con la mano.

Por eso es caro.Después de ser empapada por la cera,el hilo se vuelve más fuerte y más probabilidades de durar para siempre.


  • Nombre De La Marca: blongk
  • Material Principal: De Cuero Genuino
  • Número De Modelo: S1652C
  • Género: Unisex


Inessa 1
2020-10-26
5/5
I received the order, I liked the goods

Escribe una reseña

Productos relacionados