Etiquetas: v93, grc trx4 soporte del servo, neumático traxxas trx4, 25 cuerno del servo, goteck servo, radio seat toledo, latón trx4, grc, brazo de servo 25t 15, grc trx4.

€8.67
  • En stock
  • w19828


1pc D1RC TRX4 7075 Al 37mm 25T Metal Extensión de Dirección Brazo de Servo Horn para Coche RC Crawler Partes

Nota: Amigo,Este es el precio para 1 unidad.

Características :

1.100% de Alta calidad y probados antes del envío.

2.Estos Timón de Dirección están hechas de metal de la Aleación de aluminio .Especificación:

1.Se adapta a:Para 1/10 1/8 Escala Traxxas TRX4

2.Calidad:De Alta Calidad A++++

3.Peso: 0.18 kg

Lista De Embalaje:

1.1 establecer*D1RC brazo del servo

Imágenes detalladas:

Condiciones de pago:

1.Aceptamos Alipay,Unión Occidental,MoneyGram,T/T. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de pago seguro de DEPÓSITO.El pago debe hacerse dentro de 3 días de órdenes.

2.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta clode,por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío:

1.Envío en todo el mundo.(Con excepción de algunos países)

2.Los pedidos procesados oportuna después de la verificación de pago

3.Enviamos solamente a comfirmed orden direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

4. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar,paticularly durante la temporada de vacaciones.

5.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago fecha de verificación,por favor, póngase en contacto con nosotros.haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted lo antes posible.

De Devolución Y Reembolso:

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que usted recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días,se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo .El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos deben estar en el original packageing y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón específica de la vuelta .

3.Te reembolsaremos el total de la ganancia de la cantidad de la oferta ,sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos .Después de que ambos, el comprador y el vendedor cancelar la transacción de www.visitainterior.es.O usted puede elegir tener un reemplazo.

4.Vamos a asumir todos los gastos de envío si los productos no se como se anuncia.

Garantía:

1.100% real de la imagen.Las fotos son tomadas por nosotros mismos para mostrar los originales de los productos.Estos son sólo para su referemce porque hay una pequeña diferencia entre las imágenes y el elemento real.

2.12 meses del fabricante Garantía limitada para los artículos defectuosos.Los artículos defectuosos deben ser reportados y devuelto dentro de la garantía.

3.Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.softonic no reparar o reemplazar los itmes para el hombre destruir.

Comentarios:

1.El comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios,esperamos sinceramente que usted puede dejar comentarios positivos para nosotros.

3.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.


  • Número De Modelo: GRC Accesorios
  • Uso: Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
  • Control Remoto Periféricos/Dispositivos De: Otros
  • Nombre De La Marca: SZDIRC
  • Parámetros técnicos: Valor 2
  • Material: Metal
  • Tracción en las cuatro ruedas Atributos: Otros
  • Actualización De Piezas/Accesorios: Otros
  • Herramienta De Suministros: Montado clase
  • RC Repuestos y Acc: Otros
  • Por Tipo De Vehículo: Coches


Escribe una reseña

Productos relacionados